Nuestros productos y servicios

GESTORIA DE ANDRES, C.B. tiene una dilatada experiencia en proporcionar una amplia gama de servicios para empresas y autónomos.

Nuestra experiencia y nuestra eficacia a su servicio.


Servicios

Desde GESTORIA DE ANDRES, C.B. ofrecemos servicios de gestión administrativa en los campos de Asesoramiento Laboral, Fiscal y Contable de Empresas y particulares; todos los trámites relacionados con vehículos; liquidaciones de impuestos; y otros trámites burocráticos.


Pregúntenos.

 

El asesoramiento jurídico civil y laboral es a cargo de la Letrada ALMUDENA ANDRES CARRILLO, Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca, y en ejercicio profesional desde 1.998.

Con amplia experiencia, pueden solicitar mi asesoramiento jurídico desde cualquier punto del territorio nacional, teniendo despacho físico en la sede de GESTORIA DE ANDRES, CB, en Salamanca, así como, en SANTA COLOMA DE GRAMENET (BARCELONA), en Calle Santa Anna, 6, Atico - 3ª. Disponibilidad absoluta para la atención de casos en todo el territorio, con preferencia en Salamanca y Barcelona y alrededores, y atiendo personalmente ambos despachos.

Mi teléfono profesional de contacto directo es el 626 30 24 47 (atención en horas de despacho) y mi email es almudena.andrescarrillo@yahoo.es


Soy ESPECIALISTA EN DERECHO HEREDITARIO, con las consideraciones de todas las comunidades autónomas, habiendo tramitado herencias en todas ellas.

En este campo, realizo tramitación completa de HERENCIAS, con obtención de documentos necesarios en los diferentes organismos, así como la tramitación de la Declaración de Herederos, y la redacción completa del Cuaderno Particional de Herencia, supliendo la actuación del Notario que tan sólo deberá protocolizar en Escritura Pública el cuaderno particional redactado por mí, lo que le garantiza al 100% que el contenido del mismo sea de su conformidad, además de un trato directo y personal con los herederos, resolviendo todas sus dudas y satisfaciendo sus necesidades como tales. Además, realizo todas las actuaciones correspondientes a la liquidación del Impuesto de Sucesiones, Plusvalía, cambio de titularidad catastral e inscripción registral de la herencia, y actuaciones complementarias muy demandadas como acompañamiento de los herederos a los bancos para garantizar el reparto de las posiciones bancarias según los derechos obtenidos. Estaré al lado de los herederos de principio a fin. La satisfacción de mis clientes es del 100%.

Pero además, gestiono, tramito y realizo actuaciones como:

REDACCION DE TODO TIPO DE CONTRATOS CIVILES: Arrendamiento, Compra-Venta, Donación, .. etc.

TRAMITACIÓN DE TODO TIPO DE ESCRITURAS: Liquidación en Junta de Castilla y León y Agència Tributària de Catalunya, y demás Organismos (Ayuntamientos …), así como cambios de titularidad catastral e Inscripción Registral.

TODO TIPO DE RECLAMACIONES ANTE LOS JUZGADOS DEL ORDEN CIVIL. Dichas actuaciones comprenden:

a).- Reclamaciones de deudas de morosos, documentadas en pagarés, letras de cambio, facturas, recibos, etc. , tanto contra entidades como contra personas físicas.

b).- Impugnación, revisión y rescisión de contratos así como cuantas reclamaciones se circunscriban al ámbito contractual en compraventas, arrendamientos, donaciones, obra y servicios, mercantiles, Etc. DESAHUCIOS.

c).- EXPEDIENTES DE DOMINIO y análogos.

d).- Tramitación de PROCEDIMIENTOS DE SEPARACION, NULIDAD Y DIVORCIO, MODIFICACION DE MEDIDAS, RELACIONES PATERNO-FILIALES, ETC.

f).- Reclamaciones de DAÑOS Y PERJUICIOS.

Y cualesquiera otra actuación que aún no estando contemplada entre las enunciadas tenga cabida en la Jurisdicción CIVIL.

TRAMITACION DE TODO TIPO DE RECLAMACIONES ANTE LOS JUZGADOS DEL ORDEN SOCIAL. Dichas actuaciones comprenden:

Despidos, Reclamaciones de Salarios, Expedientes de Regulación de Empleo y Despidos Objetivos.

Y cualesquiera otra actuación que aún no estando contemplada entre las enunciadas tenga cabida en la Jurisdicción SOCIAL.

Cualquier RECLAMACIÓN ante la ADMINISTRACIÓN por parte del ciudadano, sociedades o personas físicas. Impugnaciones derivadas de la liquidación de Impuestos tales como IMPUESTO SOBRE TRANSMISIONES PATRIMONIALES, SUCESIONES, DONACIONES Etc.